Pueblecillo.com

Academias de idiomas en Almería.

Encuentra tu academia de idiomas en Almería para realizar cursos de inglés, francés y alemán.

Inglés
Antes de comenzar te realizan un test para saber cúal es tu nivel, para centrarse en unos obejtivos. Puedes prepararte para exámenes oficiales como son: Pre-intermediate: Key English Test (KET) Intermediate: Preliminary English Test (PET) Upper intermediate: First Certificate in English (FCE) Advanced: Certificate in Advanced English (CAE) Superior: Certificate of Proficiency in English (CPE) Además puedes dar clases tanto en grupo como en individual.
Francés
6 niveles diferentes, clases en grupo de hasta 8 personas o si lo prefieres también en individual.
Alemán
6 niveles diferentes, clases en grupo de hasta 8 personas o si lo prefieres también en individual.
Los precios van desde 30 euros al mes la hora individual, a 110 horas al mes 4 horas a la semana, 55 euros al mes 2 horas a la semana, y 83 3 horas.

En esta academia podrás estudiar los diferentes niveles de inglés, francés y alemán.

Cursos de inglés para adultos de todos los niveles, preparación para los exámenes de Cambridge, también clases de inglés de negocios.

Con esta academia puedes realizar cursos de inglés en el extranjero (Irlanda e Inglaterra), cursos de inglés para niños, jóvenes, adultos y empresas (grupos reducidos). Inglés técnico, comercial, de negocios, sector turístico, sanidad, cursos intensivos de verano.

Cursos de inglés para todos los niveles, preparación para exámenes de Oxford, Cambridge y Trinity College. Además inglés específico para informática, comercio y turismo.

Cursos de ingles de todos los niveles, preparación para exámenes de selectividad, exámenes como CAMBRIDGE ESOL, IELTS, TOEFL.

Academia de idiomas ingles, aleman y frances, especializada en niños a partir de 4 años y separados por grupo segun su nivel. Clases particulares, individuales y en grupo. Oferta vigente: matricula gratis y 50 % de descuento para el tercer alumno de la misma familia. Los precios son: 50 € al mes para clases en grupo reducido (2 clases a la semana). Y 10 € la hora para clases individualizadas.

También te pueden interesar cursos gratis en Almería.


Prueba a encontrar más cursos...

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir nuevos cursos en tu ciudad

Correo: 

Provincia  
He leído y acepto la Política de protección de Datos