Pueblecillo.com

Alquiler de castillos hinchables, payasos, fiestas de cumpleaños para niños, comuniones, casitas de bolas para los más chicos.

Encuentra aquí lo que buscas para tu niño o niña, haz que su fiesta de cumpleaños sea inolvidable: alquiler de castillos hinchables, payasos, juegos infantiles, casitas de bolas para los más chicos.

Alquiler de castillos hinchables en Málaga. Más informacion aqui
Alquiler de castillos hinchables en Sevilla. Más informacion aqui
Alquiler de castillos hinchables en Almeria. Más informacion aqui

OTROS CASTILLOS HINCHABLES EN CADIZ, BARCELONA Y MÁS

SENDA ANIMACION EN JEREZ DE LA FRONTERA

Poseemos una variada gama de modelos entre los que poder escoger el que más se adapte a sus preferencias. Nuestros castillos son atracciones inflables de varios tipos y tamaños.Somos Fabricantes, por lo que nuestros inflables siempre se encuentran en óptimas condiciones.
Deje a sus hijos, familiares y amigos con toda tranquilidad en las atracciones, ya que un monitor uniformado Senda se encargará de mantener la seguridad en la atracción en todo momento, controlándole número de niños que suben simultáneamente a una atracción por turnos de edades.

castillo hinchable oasis

TROMPECOCO BARCELONA

 

Empresa dedicada al alquiler de atracciones hinchables de diversos tamaños para el mejor disfrute de tus pequeños, tren hinchable, castillo conejos, tobogan hinchable, toro mecánico hinchable, futbolín gigante hinchable y muchas cosas más. Más información

CASTILLOS PEKELANDIA

Para mayor información, o si desea realizar su reserva telefonicamente, no dude en ponerse en contacto con nosotros por medio de los teléfonos 971-586081 / 686-693252 o a través de nuestro correo electrónico correo@castillospekelandia.net.
Si tiene alguna duda en cuanto a la utilización y conservación de nuestros castillos hinchables puede consultar las reglas de conservación.
Castillos:
Multicars, multiprincesas, hanna montana, spiderman, pocoyo, disney, etc.

TELECASTILLO

(tel 666144334 951154491)

Un evento, una graduación, telecastillo en su tienda atraerá a los visitantes y aportara la relajación y serenidad necesaria a los clientes que vengan acompañados de niños.
Nuestro material es original y de excelente calidad con precios muy atractivos y será una ayuda para usted en sus animaciones.
Contamos con los mejores castillos hinchables de diferentes dimensiones para poder adecuarnos a todos los espacios, en cualquier celebración.
Precios super economicos no dejen de preguntar .Nos desplazamos a cualquier lugar.

 

camas elasticas
pista americana
     
 

ADEMÁS, ALGUNOS RESTAURANTES Y HAMBURGUESERÍAS QUE TIENEN INSTALACIONES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS COMO CASTILLOS HINCHABLES, CASITAS DE BOLAS.

RESTAURANTE LA PARADA
Restaurante situado en la Avd. Ortega y Gasset en Málaga capital, que dispone de un castillo hinchable para el disfrute de los menores y de sus padres.
BURGUER PARLAMENTO
Hamburguesería situada en la zona de Teatinos (Málaga) que dispone en el interior de sus instalaciones de una casita de bolas para que los más pequeños pasen un día inolvidable.

Si conoces uno y quieres que salga publicado aquí manda los datos a

INFO@PUEBLECILLO.COM

 

Suscríbete para recibir nuevos cursos en tu ciudad

Correo: 

Provincia  
He leído y acepto la Política de protección de Datos