Pueblecillo.com

Alquiler de castillos hinchables en Málaga.

Alquiler de castillos hinchables en Málaga: diferentes medidas y precios para Málaga, Torremolinos, Rincon de la Victoria, Cartama, Benalmadena y mas.
Ademas de castillos hinchables puedes alquilar casitas de bolas, rampas, futbolin humano, contratar animacion con espectaculos de magia, globoflexia y mas.

Para cumpleaños, comuniones, fiestas y todo lo que se te ocurra.

ALQUILER CASTILLOS HINCHABLES EN MÁLAGA

BING BONG MÁLAGA

Castillos hinchables en Málaga desde 65€/día. Diferentes medidas de castillos hinchables con precios que oscilan desde los 65 a los 90 euros al día.
El precio incluye el transporte a Málaga capital, Torremolinos, Rincón de la Victoría, Cártama y algunos más. Consultar más en http://www.bingbong.es/

TROTARIN

 

Haz realidad el sueño de tu niño o niña de tener un castillo hinchable, animaciones con globoflexia, magos, etc.
Más información en http://www.trotarin.com/

EL CASTILLITO MÁLAGA

Empresa situada en Álora (Málaga) dedicada al alquiler de castillos hinchables, rampas, casitas de bolas, payasos, gigantes cabezudos.
Más información en http://www.elcastillito.org/

CASTILLOS HINCHABLES EN MALAGA

Alquiler de castillos hinchables en toda malaga y andalucia. el mejor regalo para tus peques en su bautizos, comuniones, y para todo tipo de eventos. reservalo ahora desde 90€ todo el dia, pidenos tu presupuesto a los telefono 615681203 o al 678028732.

CASTILAURO

Empresa que tiene su sede en Alhaurin de la Torre, en Málaga. Castillos hinchables de todos los tamaños y con diferentes aparencias, para que los más pequeños disfruten de una fiesta de ensueño, será un cumpleaños que no olvidará jamas.
Pregunte precios en: info@grupobedoya.es.
O en el telefono: 952411642/670399471

El toro hinchable es uno de los preferidos por los clientes de

Castilauro

castillo hinchable malaga  
 

ADEMÁS, ALGUNOS RESTAURANTES Y HAMBURGUESERÍAS QUE TIENEN INSTALACIONES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS COMO CASTILLOS HINCHABLES, CASITAS DE BOLAS.

RESTAURANTE LA PARADA
Restaurante situado en la Avd. Ortega y Gasset en Málaga capital, que dispone de un castillo hinchable para el disfrute de los menores y de sus padres.
BURGUER PARLAMENTO
Hamburguesería situada en la zona de Teatinos (Málaga) que dispone en el interior de sus instalaciones de una casita de bolas para que los más pequeños pasen un día inolvidable.

Si conoces uno y quieres que salga publicado aquí manda los datos a

moralesamm21@hotmail.com

 

Suscríbete para recibir nuevos cursos en tu ciudad

Correo: 

Provincia  
He leído y acepto la Política de protección de Datos