Pueblecillo.com

Colegios bilingües en Andalucía.

COLEGIOS BILINGÜES EN ANDALUCIA. Ingles, español, aleman, dale a tus hijos una preparación en varios idiomas para ayudarles en su futuro.

Tu hijo te lo agradecerá, aprenderá desde pequeño a hablar en ingles, francés (u otro idioma).

Colegios bilingües en Málaga

Colegio Mit - Colegio bilingüe en Málaga

Colegio situado en el Parque Tecnologico de Andalucia.
Intercambios de enseñanzas y aprendizajes, amparados con el apoyo de las nuevas tecnologías, con redes inalámbricas, tutorías virtuales por Internet, pizarras inteligentes, etc. unas enseñanzas y aprendizajes que se insertan en nuestras conductas y que han de servirnos sobre todo para la vida.
La Enseñanza de Idiomas es un objetivo del máximo interés en este momento, en el que las fronteras, especialmente las europeas, se abren a la libre circulación de personas.
Los exámenes que se promueven en nuestro proyecto son los del Trinity College de Londres, los de la Universidad de Cambridge y los requeridos para ingresar en universidades americanas y canadienses: YLE, KET, PET, FCE, CAE, PCE, TOEFL, TOEIC, ECCE.
MAS INFORMACION

Colegio BIC - Benalmadena International College - Colegio bilingüe en Benalmadena

El Benalmádena International College está situado en Nueva Torrequebrada, justo al lado de la carretera de la costa N-340, entre Benalmádena y Fuengirola. El College ofrece una educación británica desde Kinder a 18 años de edad. El sistema dual se ofrece para estudiantes que hablan español 5 a 18 años de edad. Estos estudiantes están inscritos en la educación tanto de las autoridades españolas y británicas y son elegibles para entrar en cualquiera de las universidades españolas o británicas.
En Benalmádena International College buscamos crear un ambiente estimulante y de aprendizaje que alienta a las altas expectativas de éxito. Nuestro Colegio también promueve un ambiente seguro y de apoyo, cuidado y ordenado, donde todos los individuos desde Kindergarten hasta a 18 años de edad, puede alcanzar su pleno potencial.
MAS INFORMACION

Colegio Los Rosales - Colegio bilingüe en Torremolinos (MALAGA)

Colegio situado en Torremolinos que une valores educativos muy refinados con el uso del ingles en sus clases promoviendo el bilingüismo y abriendo puertas a sus alumnos en el futuro.
MAS INFORMACION

Aloha College - Colegio bilingüe en Marbella (MALAGA)

Plan de Estudios Doble
El Colegio Aloha ofrece educación a alumnos desde 3 años a 18 en dos áreas continuas pero diferentes,  la Escuela Primaria (de 3 a 10 años) y la Escuela Secundaria (de 11 a 18 años). El Colegio ofrece una educación al estilo británico para una comunidad internacional pero ha desarrollado un plan de estudios doble y los alumnos estudian en inglés y en español, lo que les permite obtener certificados de estudios en ambos sistemas. 
 
Los alumnos a la edad de 11 años realizan los exámenes SAT.
Los alumnos de mayores de 16 años se presentan a los exámenes
IGCSE  (la versión internacional del Certificado de Educación
Secundaria) del Tribunal de Exámenes Locales de la Universidad de Cambridge. 
Los alumnos preuniversitarios siguen un programa que conduce a la
obtención del  Diploma de Bachillerato Internacional (IB) mientras se
ofrecen los cursos españoles equivalentes inclusive hasta el ingreso a
la universidad , mediante un currículo integrado de Primaria, ESO, Bachiller y Selectividad.
Todas la Universidades y Escuelas Superiores del mundo admiten a
estudiantes de IB, al ser esta la de mayor reconocimiento a nivel mundial.
Con cierta regularidad recibimos la visita de inspectores del  Consejo
Británico y de la Junta de Andalucía.
El Colegio está reconocido por la Organización de Bachillerato
Internacional de la cual es miembro, así como  del Consejo Europeo de Colegios Internacionales y la Asociación Nacional de Colegios Británicos en España.
MAS INFORMACION

Colegios bilingües en Huelva

 

Colegios bilingües en Sevilla

Europa International School - Colegio bilingüe en Sevilla

  • Libros de texto, programas informáticos, etc., elaborados por los propios profesores del centro.
  • Entendemos que la comunicación fluída y espontánea en varios idiomas y el aprecio por otras culturas nacionales diferentes constituye una exigencia educativa:
    • Todos los alumnos comprendidos entre Infantil-3 años y 4º de primaria tienen entre 14 y 15 horas semanales en inglés.
    • A partir de 5º curso de Primaria todos los alumnos inician, además del inglés, un tercer idioma (Francés o Alemán).
    • Los alumnos siguen un sistema de exámenes y de homologación simultánea con títulos académicos emitidos por instituciones de otros países.
    • Todos los años se conciertan programas de intercambio con alumnos de otros países.
      MAS INFORMACION

Colegios bilingües en Granada

Granada College - Colegio bilingüe en Granada

En los últimos años esta ceremonia de entrega de diplomas nos ha permitido reconocer el esfuerzo y el buen nivel de inglés de nuestros alumnos. El próximo 13 de noviembre contaremos con la presencia de Javier Jiménez, nuestro director, Jonathan Baum, el director de los exámenes de Cambridge para Andalucía Oriental y Simon Ferdinand, uno de los coordinadores de los exámenes en Madrid.
En cuanto a los niveles superiores, 26 alumnos consiguieron el First Certificate in English, 16 alumnos el Certificate in Advanced English y 2 alumnos han tocado el cielo al aprobar el codiciado Certificate of Proficiency in English que demuestra un dominio casi nativo. De hecho, un 65% de los alumnos de 2º Bachillerato del curso pasado se graduaron con uno de los títulos superiores (First Certificate, Advanced o Proficiency).

Siempre hemos tendido claro en Granada College que nuestros alumnos deberían prepararse para formar parte de una sociedad cada vez más internacional dónde el manejo de otro idioma que no fuera el suyo sería una herramienta indispensable. No deben sentirse limitado por falta de competencia en inglés sino gozar de un abanico de posibilidades en cuanto a estudios superiores, a movilidad y a su posterior vida profesional.
MAS INFORMACION

Colegios bilingües en Almería

Colegio bilingüe en Almería - Instituto de enseñanza secundaria Martín García Ramos en Albox

En la educaciónn secundaria obligatoria línea bilingüe de inglés.

En relación con el Proyecto Bilingüe del Centro y el Plan Andaluz de Fomento del Plurilingüismo, participa el Programa Andaluz de Intercambios Escolares. También elaboran un proyecto Comenius y e-Twinning.

Además, su departamento participa en todos los proyectos educativos del centro, con actividades relacionadas con la lengua inglesa y la cultura anglosajona en general.

Ejemplo de actividades extraescolares y complementaria en Inglés

Obras de teatro en inglés:

  • Out of Order, representada por el grupo The Independent Theatre, un grupo de actores aficionados británicos, durante los días 22, 23 y 24 de octubre.
  • A Christmas Carol, obra adaptada al nivel de nuestro alumnado y representada también por The Independent Theatre el 12 de diciembre.
  • Una tercera obra puesta en escena por otro grupo de artistas aficionados de nacionalidad británica: The Luvvies. El título de la obra y la fecha está aún por determinar (se espera para principios de junio).
  • Dos obras de teatro representadas por nuestro alumnado de la sección bilingüe: A Christmas Carol de Charles Dickens, y el cuento tradicional Jack and the Beanstalk
 

Musical en inglés a cargo de la Coral Británica. Título y fecha aún por determinar.

 

Participación en la Semana Cultural: 

  • Concurso con actividades interactivas y pasatiempos en inglés para varios grupos de ESO. 
  • El alumnado de 1º Bachillerato de Adultos realizará una webquest para ser expuesta durante la Semana Cultural, relacionada con la interculturalidad. 

I.E.S. Fuente Nueva - Instituto bilingüe (francés) en El Ejido (Almería)

  • Formación Profesional Específica de Grado Superior
    • Comercio Internacional (BILINGÜE DE FRANCÉS)

Colegios bilingües en el resto de España

Colegio bilingüe Montfort en Almería

Educación de calidad, sólida y avanzada desde los dos años hasta el ingreso en la universidad.
Enseñanzas: Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato.
Programas para la estimulación de la inteligencia.
Programa de actividades especiales: ARA (Alto Rendimiento Académico)

Francés, tercer idioma en todas las enseñanzas.
Máxima exigencia y rendimiento académico
Escuelas de música, danza y ajedrez
Escuelas deportivas

Comedor, elaboración propia
Residencias masculina y femenina
Y un millón de metros cuadrados de cuidadas instalaciones

En Educación Secundaria y Bachillerato el inglés ocupa
gran parte de la jornada escolar.
Bilingüe en Inglés
El Colegio Montfort es un centro bilingüe en inglés en Educación Infantil, Primaria y Primer Ciclo de Educación Secundaria.
La enseñanza del inglés está validada por el Trinity College.
Francés 3º Idioma
El francés es obligatorio para todos los alumnos desde 5º deEd. Primaria y continúan estudiándolo hasta finalizar el bachillerato.
Exámenes internacionales
Los alumnos pueden obtener el certificado oficial de: Trinity College London: de reconocido prestigio consta de 12 grados, divididos en cuatro etapas acreditando el nivel de conocimiento oral de la lengua inglesa de nuestros alumnos, en los diferentes niveles. Esta prueba acredita oficialmente el nivel de inglés de nuestros alumnos, con la validez académica correspondiente.

Programas de intercambio
El Colegio Montfort fue elegido centro modelo para participar en el Young Columbus Program. Jóvenes de Secundaria y Bachillerato comparten experiencias con otros de Norteamérica en trabajos de investigación y conocimiento del sistema educativo español en colegios bilingües.

Con proyectos como el Columbus el Colegio Montfort mantiene el objetivo de abrirse a diferentes culturas en una educación multilingüe y universal.

Colegio bilingüe Entrenaranjos en Ribarroja del Turia (Valencia).

Desde la Educación Infantil hasta el Bachillerato.

Más de tres décadas impartiendo a sus alumnos los conocimientos del inglés; ahora ya se ha convertido en un centro bilingüe. Desde los tres años y hasta la finalización de la Educación Primaria, los alumnos reciben el 50% de las clases en inglés. En Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato se imparten seminarios y clases de refuerzo en esta lengua para consolidar y mejorar el nivel adquirido. Nuestros alumnos tienen acceso a los exámenes oficiales de Cambridge.

Más información

Colegio bilingüe los Robles en Madrid

Centro Concertado en los niveles de Educación Infantil, Primaria y Secundaria y como Centro Privado en el Bachillerato (dos modalidades, Humanidades y Ciencias Sociales y Ciencia y Tecnología). Es un colegio bilingüe por la Comunidad de Madrid.

Especialistas en diversas materias: Inglés, Francés, Música, Informática...

Teléfonos: 91-3070330 Más información

 

Suscríbete para recibir nuevos cursos en tu ciudad

Correo: 

Provincia  
He leído y acepto la Política de protección de Datos