Otros
Encuentra cursos gratuitos en Andalucia, o en en el resto de España. Online, presenciales y mas. Informacion sobre PCPI, cursos agricultura y pesca, ciclos formativos, centros de formacion profesional, ayuntamientos, guarderias de Andalucia, colegios bilingües y mas. Envia sms gratis a un movil desde el ordenador. Ofertas de empleo en Andalucia. Dibujos para colorear, alquiler de castillos hinchables, fiestas para niños. . , envios de dinero a tu pais, Barça - Real Madird
Si tienes entre 16 y 35 años y vives en Málaga tienes la oportunidad de realizar actividades gratis los viernes y sábados por la noche como por ejemplo ir al cine, noche de spa, taller de cosmética, yoga, clases de guitarra, esgrima, jugar a los bolos y mucho más.
MÁS INFORMACIÓN
Recetas de cocina de la abuela
Disfruta de la cocina y prueba nuestras recetas típicas como por ejemplo el gazpacho que vemos a la izquierda, el gazpachuelo, almejas a la malagueña, la porra y muchos mas, además de los postres más sabrosos. Ver recetas.
recetas de cocina tipicas de andalucia
ASOCIACION DIVORCIADOS
La Asociaciones de divorciados proponen actividades para personas separadas, de esta manera facilitan las relaciones entre personas que han vivido una experiencia similar. MAS INFO
FRENA LA CAIDA DEL CABELLO
Tratamientos, clinicas y productos que te ayudaran a frenar la caida del cabello. INFORMACION AQUI
¿Quieres separarte online y no sabes cómo?. Aquí encontrarás varios lugares donde puedes divorciarte por internet, más fácil imposible.
Ademas entra aqui al chat latino y conoce a chicas y chicos de Argentina, Colombia y México.

Que tiempo hará mañana ver...

Estás separado o divorciado y quieres conocer a alguien o tramitar tu divorcio, más información aquí...
Más campamentos de verano, animación infantil, castillos hinchables y más en IDEAINFANTIL

 

FRENA LA CAIDA DEL CABELLO. TRATAMIENTOS - CLINICAS.

 

Lo primero y mas importante es acudir al dermatologo, si notas que se te cae el pelo mas que de costumbre, porque algo de pelo es normal que se caiga a todo el mundo. Entonces despues de examinarte el cuero cabelludo te recetará un tratamiento, importantisimo ser constante, no vale un día se me olvidó, etc, ya sabeis de que hablo. Aquí os dejo una lista de productos que venden por la red, pero tener cuidado y buscar mas informacion de la que os doy yo porque los timos en este ambito estan a la orden del dia.

Finasteride : Para la caída del cabello, se comercializa en comprimidos de 1 mg. Responde a partir del sexto mes de uso y las marcas más conocidas son: Propecia, Folcres, Renacidin, Andropel, Capilfor, Pelicrep, Tricofarma y Sutrico.

Minoxidil: Se comercializa en concentraciones del 2% y 5%. Responde a partir del tercer o cuarto mes de uso. Existen muchos laboratorios que lo producen y las marcas más conocidas son: Rogaine, Regeine, Ylox, Lacovin, Kresse, Minoxile, Tricoplus, Locemix y Neoxidil.

Aminexil: Se comercializa en ampollas y se utiliza una por sesión. Tendrás que usarlo durante 42 días pero nadie garantiza el éxito. Puedes aplicarlo tú mismo y luego masajear unos minutos el cuero cabelludo.

Puedes usar mil champús distintos pero si no atacamos la causa de la caída sus resultados no serán los más positivos. Una de las causas puede ser el estrés para lo que sería recomendable algún relajante (no narcótico), otra causa podría ser la mala alimentación, en ese caso una buena dieta rica en frutas y proteinas acompañadas por unas buenas ampollas vendrían muy bien a nuestro problema.
Pierdes al día más de 100 cabellos. Pero tranquila, no es cuestión de contarlos uno a uno. Cuando la caída está dentro de los límites normales -entre 50 y 100 pelos al día, o más en el momento del desenredado-, el cabello vuelve a salir y no se aprecia una reducción de volumen ni de densidad capilar.

minoxidil frena caida cabello

Cambio de estación.Deberemos estar alertas antes de la llegada del otoño y la primavera principalmente aumentando las defensas del pelo con suplementos orales además de un buen tratamiento de choque anticaida.

Unos buenos masajes en la cuero cabelludo serán muy positivos para el mejor riego sanguineo,lo que hará nuestro cabello mas fuerte.

Los suplementos orales capilares están cargados de vitaminas, minerales y demás principios activos que actúan directamente en el bulbo capilar reforzándolo, activando la microcirculación y favoreciendo la síntesis de queratina. Pueden utilizarse a lo largo del todo el año, o limitarlos a tratamiento de choque cuando la pérdida de cabello sea más preocupante.

Por el momento, y como señalan los especialistas, hay pocos tratamientos de eficacia probada en lo que respecta a la alopecia androgenética: para uso tópico contamos con el minoxidil y el aminexil -que inhibe la encima que causa el endurecimiento del colágeno-; y para uso oral, con el finasteride. La mayoría de las terapias de choque, por lo general presentados en ampollas, contienen alguno de estos ingredientes.

Desde el punto de vista nutricional debes prestar especial atención a aporte de ciertos nutrientes :
Los huevos, frutos secos y semillas, entre otros. La carne, en general, los cereales integrales, el hígado de pollo, la levadura de cerveza y el germen de trigo son ricos en vitaminas del grupo B.
Los frutos secos son muy recomendables pero engordan mucho.
Almejas, mejillones, lentejas, pistachos, hígado, morcilla, etc.
El ácido linoléico (presente el aceite de girasol y de soja) es esencial para mantener el pelo brillante y sano.

Uno de los productos contra la caída del cabello más consumidos es el minoxidil. Este es un vasodilatador y su aplicación constante puede ayudar a frenar la caída del cabello. Se aplica 2 veces al día en pequeñas cantidades y se da un suave masaje para favorecer la absorción. Otra opción son las pastillas de finasteride, que utiliza un derivado de la testosterona y puede ser peligroso ya que puede llegar a producir disfunción eréctil. Pero para el cabello es muy efectivo.

 
Y ESTA ES UNA CARTA DE UN DOCTOR EN EL FORO RECUPERARELPELO.COM sobre Dutasteride que parace interesante, no se considera todavía en España como tratamiento de alopecia pero sus resultados parecen sorprendentes.Leer aquí...

Ademas si quereis informacion sobre la alopecia y los diferentes tipos:

ALOPECIA ANDROGENETICA:
Se la conoce también como alopecia androgénica, prematura o calvicie común. Es la forma más frecuente de caída del cabello en el hombre. Suele empezar en edad temprana, incluso a veces inmediatamente después de la pubertad. Alrededor de los 50 años de edad, la alopecia androgenética suele afectar al 50% de los hombres. En general, la alopecia androgenética empieza por las "entradas", que van perdiendo pelo. A medida que va avanzando, afecta también a la "coronilla". El avance se produce de acuerdo a un modelo típico. La calvicie masculina está generalmente influenciada por factores genéticos, y un hombre puede heredarla tanto de la familia paterna como de la materna. Ello no quiere decir que no tenga solución, pues si se actúa a tiempo, se puede detener el proceso, o incluso recuperar parte del cabello perdido.

ALOPECIA AREATA:
Se desconoce la causa pero sus síntomas son claros: parches redondos en la cabeza totalmente despoblados de cabello. Alopecia total (AT) es cuando se pierde completamente el pelo del cuero cabelludo. En los casos de Alopecia universal (AU), se pierde el pelo de todo el cuerpo. La alopecia areata se caracteriza por la pérdida del cabello en parches en una o varias zonas del cuero cabelludo, o en otras partes del cuerpo. Con frecuencia se observan cabellos con forma de signo de exclamación en los bordes del parche calvo. Estos cabellos rotos se desprenden muy fácilmente. La alopecia areata tiene un desarrollo impredecible.

ALOPECIA TRAUMATICA:
Puede ser provocada por el uso de secadores de pelo, peines metálicos o cualquier otro elemento capaz de generar lesiones en el cuero cabelludo.

ALIMENTOS QUE AYUDAN A FRENAR LA CAIDA DEL CABELLO

Alimentos ricos en zinc como el apio, las patatas, el platano, los higos y las berenjenas.

Alimentos ricos en cobre ayudan a proteger el cabello tales como las avellanas y las nueces.

Alimentos ricos en hierro: apio, maiz, nueces, guisantes, espinacas, zanahorias o pepino.

Alimentos ricos en sílice como el arroz y el mango.

VARIOS

Es importante además masajear el cabello.
Evitar dietas muy estrictas de adelgazamiento.
Evitar el estres.

 

 

Contacto | Málaga |Alejandro Morales | ©2008 Company Name