Pueblecillo.com

PUEBLOS DE ANDALUCÍA (Málaga)


Balnearios en Andalucia

balneario de carratraca malaga antonio banderas

Quieres escapar de la rutina, las prisas, el estres en tu trabajo y de la vida diaria, pues una de las posibilidades más recomendadas es la de pasar un fin de semana en un balneario apartado de la ciudad, realizar circuitos, terapias personalizadas, masajes y muchos más servicios.
MÁS INFORMACIÓN

Pastelero

Estamos en la carretera Málaga-Almogia-Villanueva de la Concepción.
Entre Almogía y Villanueva de la Concepción. Un pueblecillo ideal para tus vacaciones y para hacer turismo rural.

INFORMACION SOBRE PASTELERO

Carratraca

carratraca

Pequeño pueblo situado a las afueras de Málaga en dirección Campillos famoso por su Balneario y tranquilidad. Tambien son muy conocidas las fiestas de la Luna Mora.

VER MAS SOBRE CARRATRACA

Embalse de el Chorro y desfiladero de los Gaitanes

El embalse de el Chorro está situado a pocos kilómetros de Álora, para los mas tranquilos es un lugar ideal para pasar un día en la naturaleza. Pero para los más aventureros está el desfiladero de los Gaitanes (también conocido como el caminito de el Rey) cuyos paisajes y vistas no dejará de sorprenderos. Aquí os dejo una buena ruta para realizar a pie. Desfiladero de los Gaitanes.

Antequera (El Torcal)

el torcal de antequera
Paraje natural desde 1989, en sus montañas se esconden grandes muros de rocas definidas de forma caprichosa, éstas han sido escenario de varias películas, pero es paseando entre ellas cuando te das cuanta de la grandiosidad del paisaje. Más información.

Río Gordo

 

Río Gordo, el pueblo que escenifica El Paso con más de 400 vecinos convertidos en actores por dos días: Viernes y Sábado Santo. Una representación reconocida como la Pasión más completa de Europa. Se divide en dos barrios perfectamente definidos: el barrio Alto o "Cerrillo" y el barrio bajo o "la Plaza". Más información.

Colmenar

  Sus calles son rectas, bien trazadas al uso cristiano y zonas abiertas como la Plaza de España con el Ayuntamiento o la plaza de Los Carros, donde paraban o repostaban los carruajes después de la agotadora subida de la Cuesta de la Reina camino de Granada. Más información.

Alfarnate

Pueblo de Málaga en el norte de la Axarquía.Alfarnate es un término árabe que significa algo así como "molino de harina".En las fiestas patronales (inicio de Septiembre) para ver las "Embajadas", enfrentamiento entre moros y cristianos.Más información.
   

 

Suscríbete para recibir nuevos cursos en tu ciudad

Correo: 

Provincia  
He leído y acepto la Política de protección de Datos