pueblecillo.com

logo pueblecillo.com

Trabaja en el aeropuerto, el metro o en Renfe.

Trabaja en el aeropuerto, el Metro o en Renfe. Oposiciones para conseguir una plaza fija en Aena, Renfe y Metro (Málaga, Sevilla, Barcelona, Madrid). Bolsas de empleo.



METRO DE MALAGA

Requisitos para trabajar en el metro de Málaga

El requisito mínimo para aspirar a un puesto de trabajo en el metro de Málaga será la FP superior, para quienes opten a puestos de supervisor, interventor, conductor y operador del puesto de control.

Formación mínima exigible: FP de grado superior, diplomado o licenciado.

Este será el requisito que se exigirá a las personas que se encargarán de los departamentos de explotación y operaciones, en puestos de supervisores, interventores, conductores y operadores del puesto de control central, entre otros. De manera que las personas que quieran optar a acceder a los puestos básicos o de primer nivel que se oferten tendrán que estar en posesión de este grado, sin el cual serán descartados.

Para puestos de nivel medio: ingeniería técnica o diplomatura;

para puestos de nivel alto: ingenieros superiores o licenciados universitarios.

Se estima que el 85% de los puestos requerirán el título de Formación profesional superior y el 15% los ingenieros, diplomados y licenciados.

Proceso de selección para los puestos del metro de Málaga

A finales de junio, cuando comenzará el proceso de selección y formación del personal necesario para la puesta en marcha de la línea 2 (Carretera de Cádiz) y el tramo en superficie de la Línea 1 (Teatinos).

Hasta finales de 2014 será necesario incorporar a unos 150 trabajadores directos , pero la contratación se producirá de forma progresiva, con una bolsa de trabajo.

Comienzan las obras del Metro de Málaga en las calles La Unión y Eguiluz
Las obras del Metro de Málaga inician los trabajos en las calles La Unión y Eguiluz, ambas...

Las obras del Metro de Málaga inician los trabajos en las calles La Unión y Eguiluz, ambas pertenecientes a la Línea 1 (Colegios Mayores – Malagueta). El comienzo de estas obras lleva aparejado el corte de la circulación en las calles La Unión y Eguiluz a partir de los días 28 y 21 de julio, respectivamente. En esta zona de obras perteneciente al tramo Juan XXIII-RENFE, convivirán a partir de ahora, las tareas de ejecución del túnel con los trabajos de desvíos de servicios afectados que se iniciaron a mitad del mes de febrero. Con el objetivo de minimizar las molestias y garantizar el más óptimo funcionamiento del tráfico rodado, Metro de Málaga habilita la conexión entre la Avda. Juan XXIII y la calle Reboul, que permitirá el acceso tanto desde el norte como desde el sur de la mencionada avenida a la calle Reboul, al objeto de poder acceder así a las calles adyacentes a La Unión. La calle La Unión tiene una longitud de 510 metros aproximadamente, mientras que la calle Eguiluz cuenta con 290 metros. A lo largo de esta extensión estará ubicada la estación denominada La Unión, que se situará a la altura de la calle Santa Marta. Entre las medidas adoptadas para la buena convivencia de las obras con la ciudadanía, destacan la habilitación de aparcamientos alternativos en la calle Poeta Muñoz Rojas. Además, se han diseñado vías y cruces peatonales para su mejor acceso tanto a viviendas como a los comercios de la zona. Igualmente, se van a acometer obras complementarias de acondicionamiento del tráfico en el Camino de San Rafael para una mejor accesibilidad a las barriadas del radio de influencia de las obras.



RENFE

En este momento no existe ninguna oferta de Empleo.

Si desea enviar su curriculum vitae puede dirigirlo a : seleccion@renfe.es

VER BOLSAS DE EMPLEO E INFORMACION DE PLAZAS RENFE AQUÍ

Cursos convocados por Renfe:

Conocimientos Teóricos y Prácticos para personas Externas a Renfe Operadora y en posesión del título de Conducción de Vehículos Ferroviarios de Categoría B

Duración: 21 horas
Curso: Del 24 al 26 de Septiembre de 2013.
Importe: 570 euros
Nº matrículas: Sin limitación.
Lugar: Centro de Formación de Renfe Operadora.
Avenida Pío XII, 110 - Caracola 20. 
Estación de Madrid – Chamartín.

Para más información sobre requisitos, pruebas de acceso, asignación de plazas y prueba de idioma haz clic aquí.

AENA

En este apartado podrá encontrar toda la información relativa a las ocupaciones que se desempeñan en Aena.
El modelo de clasificación de los profesionales que trabajan en Aena se compone de dos elementos básicos:

* El Catálogo de Ocupaciones (PDF), donde se relacionan las ocupaciones en grupos y subgrupos profesionales de acuerdo con un criterio funcional o de área de negocio.
* Los seis Niveles Profesionales (PDF) para los cuales se requiere una titulación determinada que habilite al trabajador para la realización de las funciones y actividades propias de la ocupación.

Alguna ocupación podrá desempeñarse por trabajadores de uno o varios niveles profesionales.
La ficha de cada ocupación recoge las principales tareas que realiza el trabajador asignado a esa ocupación, además de incluir el perfil de competencias necesario para un adecuado desempeño del trabajo.

TODA LA INFORMACION DE EMPLEO EN AENA AQUÍ


Buscador


Si te ha gustado puedes ayudarnos compartiendo esta página...



También te puede interesar:

Cursos online