pueblecillo.comUsamos cookies para mejorar tu experiencia en la web. Más información

logo pueblecillo.com

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web. Más información

Trabajar en el extranjero. Búsqueda de empleo en el extranjero.

Trabajar en el extranjero. Ayuda para buscar empleo en el extranjero. Au-pair.
Ofertas de empleo privado en el extranjero. Becas para estudiantes.



Trabajar en Europa - EURES

La red EURES le ofrece vacantes de empleo en 31 países europeos, para vivir y trabajar en el exterior.

El objetivo de EURES es proporcionar servicios de información, asesoramiento y contratación/colocación (búsqueda de empleo) a los trabajadores y empresarios, así como a cualquier ciudadano que desee beneficiarse del principio de la libre circulación de las personas.

El principio de la libre circulación de los trabajadores se traduce en la práctica en la posibilidad de trabajar en cualquier país de la Unión Europea, así como en Noruega, Islandia y Liechtenstein (los llamados países del EEE) y en Suiza.

Registrándose gratuitamente en «Mi EURES» para solicitantes de empleo, podrá redactar su CV y ponerlo a disposición de los empresarios registrados y de los consejeros EURES que les ayudan a encontrar los candidatos idóneos.

MÁS INFORMACIÓN



Si estáis interesados ​​/ as en trabajar durante las vacaciones de verano en el extranjero en tareas de voluntariado, en campos de trabajo internacionales, haciendo trabajos de temporada en los sectores del turismo y la hostelería o en labores agrícolas de corta duración

Portales de trabajo por Europa

EUROPA
anyworkanywhere.com
transitionsabroad.com
overseasjobcentre.com
Alemania
oekojobs.de
animateure.de
jobs.de
Regne UNIDAD
summerjobs.co.uk
hoteljobswop.com
justjobs4students.com
gapyearjobs.co.uk
caterer.com
hotrecruit.co.uk
Portales específicos
Altres portales de feina
fruitfuljobs.com
livein-jobs.co.uk
seasonworkers.com
theworkbank.co.uk
FRANCIA
jobs-ete.com
hotellerie.com
capcampus.com
etudis.com
IRLANDA
loadzajobs.ie
dublinwork.com
hoteljobs.ie
irishjobs.ie
recruitireland.ie


TRABAJAR EN EL EXTRANJERO - EUROBRIDGE INTERNACIONAL

Eurobridge internacional ofrece la posibilidad de trabjar en hoteles de Inglaterra e Irlanda. Algunos de nuestros programas de empleo ofrecen la posibilidad de obtener el University of Cambridge Local Examination Syndicate Certificate (UCLES).
Ofertas de empleo:
Chef
Ayudante de cocina
Camarero de bar o restaurante
Servicio de habitaciones
Mozo
Administración

La duración de los contratos de trabajo puede ser desde ocho semanas hasta un año, o más. Disponemos de una amplia variedad de alojamientos en función del hotel en el que te dispongas a trabajar. Puedes estar alojado en el propio hotel, en un apartamento cercano a éste, o con una familia nativa. Trataremos de situarte en el área de tu propia elección, en la medida de nuestras posibilidades. El hotel normalmente ofrece la comida durante las horas de trabajo, y en algunas ocasiones, los siete días de la semana.

Ofertas de empleo privado en el extranjero

www.stepstone.es

Ofertas de empleo privado en el extranjero

www.jobpilot.com

Trabaja en el extranjero

Pasar una temporada en el extranjero, de turismo, es algo que no está al alcance de todos los bolsillos, especialmente el de muchos jóvenes. Para ellos y para los que desean enriquecer su currículum por medio de un trabajo en otro país o simplemente han decidido que quieren arriesgar y comenzar una nueva vida en otro estado, hemos preparado esta sección.

Para conseguir información sobre una determinada zona o país, solamente hay que pinchar sobre el enlace correpondiente:

http://internacional.universia.net/verano/trabajar/index.htm

 

SoleraNet te propone un programa de preparación y búsqueda de trabajo en el extranjero muy completo en el que no solo ganarás dinero trabajando sino también la posibilidad de practicar el Inglés, inmerso en su propia cultura y costumbres.

Si tienes un nivel intermedio de Inglés, eres mayor de 18 años y te sientes capacitado para trabajar , este es tu programa. SoleraNet trabaja en exclusiva con agencias, restaurantes, pubs y hoteles en todo el Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales), e Irlanda. Somos especialistas en conseguir puestos de trabajo en la hostelería que te permitirán desarrollar tu capacidad de adaptación, ganando en experiencia, devolviéndote a tu vuelta un nivel de Inglés avanzado que te abrirá las puertas del mercado laboral actual.
http://www.soleranet.com/entrada.html

Si está buscando un Programa Au Pair por favor visite a nuestros partners EpsMalaga.com

Normalmente a quien busca trabajo se le pide, además de una buena preparación, un óptimo conocimiento del ordenador, un dominio de lenguas extranjeras y, a ser posible, experiencia internacional. De esta última nos ocupamos ahora. Para los interesados les proponemos una serie de ofertas laborales para trabajar tanto en los Estados Unidos como en Europa. Y, además, un montón de consejos para encontrar empleo. Good Luck! http://www.tuttogratis.es/trabajo/ofertas_trabajo_extranjero/


Buscador


Si te ha gustado puedes ayudarnos compartiendo esta página...



También te puede interesar:

Cursos online